Zoologia de un Blac Cofi

Estoy en un Blac Cofi editando las fotos para el próximo post de mi otro yo, es decir, mi otro blog. Son hartas fotos. Enfrente de mí hay dos tipos bastante fofos trabajando en sus laptos, deglutiéndose sin alegría unos paninis. Se los están tragando como si fueran aspirinas, como si no supieran a nada. Uno de ellos se acaba de ir. Hay un señor pelón e interesante casi detrás de mí. Se acaba de poner sus lentes oscuros, tal vez la miserable lucecita ya le hirió sus pupilas, o sólo desea verse más enigmático. Como sea. Está sentado todo tieso. Como centinela.Y se pasa su manecita venosa por la boca, limpiándosela de sabe qué, o tal vez es un tic nervioso. El soundtrack de Amélie sonaba hace rato. Me pregunto porqué no lo vuelven a poner.

Me bebo un capuccino atascado de azúcar y un muffin de chispas de chocolate. El menú es como para propiciar la diabetes (o diabetis, como dicen muchos viejitos).

Los chavos de la barra charlan, no alcanzo a saber de qué. Pero lo seguro es que chismean. El aura de lavadero llega hasta aquí. Por culpa de la chica compré el muffin. Es buena vendedora. Y yo una facilota antojada. Combinación letal. Acabo de recordar que la señora que vende la marca Trucco en cierta tienda departamental me conoce de nombre, sabe mis medidas y gustos. Yo también sé como se llama y incluso le pregunto por su familia cuando la veo. Uf, sobra decir que he dejado miles de pesos ahí.

Ahora suena un cover de “Beautiful Day” de U2. Ahora también me acuerdo de que no iré al concierto de Don Bono en DF. Ni modo. Pero si iré a ver el espectáculo “Get Back” en el Diana en Marzo, es la única forma de hacer como que veo a Los Birols en vivo, transportándome a una época en la que faltaba un rato para que naciera.

Qué pésimo cover caray…el tipito canta como si le estuvieran retorciendo ciertas partes de su anatomía:”its a biutiful deeei…toooch mi…”

El fofo fué al baño. Y el cover se termina bendito Dios. Ora sigue una guitarra dizque flamenca.

Ya se me enfrió el café. He de volver a la confección de post.

Cuídensen,

D.

Deja un comentario / Leave a reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *