Saskia Lumosi, El Caparazón Perdido, las Deshoras



¡Hola a todos(as)! Les mando un abrazote junto con esta invitación a mi próxima exposición individual, será el miércoles que entra ( 23 de septiembre ) a las 20:30 horas en el TEC de Monterrey. En esta ocasión la protagonista es la Srita. Saskia Lumosi, quien ahora se pierde en el metro y para colmo les falta al respeto a los venerables seres del mundo-bajo-el-mundo.

Busquen un edificio de cristal negro que está dentro de lo que ahí se conoce como Parque Científico Tecnológico, o pregúntenle al amable señor que custodia la entrada. No está difícil dar. Se encuentra al lado de los edificios de la facultad de arquitectura.
Me encantaría verlos el día de la inauguración.

Y…otra cosa, el día 24 de septiembre ( al día siguiente de la expo ) se presenta un libro de poemas escrito por una de las chicas de Les Butcherettes, Teri Gender Bender. Bueno, pues la portada del libro la hice yo, y el evento es en el Museo Raúl Anguiano a las 18:30 horas. También estará ahí Patricia García presentando su cortometraje ” Ojos Muertos”.

Este libro estará a la venta tanto el día de la presentación como en librerías e incluirá un DVD con el cortometraje, dos canciones de Teri y los poemas con un costo de $150 pesos.

No dejen de escuchar el podcast Deshoras, ni de beberse todo el contenido de composta.net Son gratis y buenos para su salud.

Un abrazote,

Cuídense.

P.d.- Toda la buena vibra para el papá de un amigo que se encuentra delicado de salud.
Long live the composta masters.

Deja un comentario / Leave a reply

2 Comments

  1. Reply
    Carótida 21 September 2009

    Felicidades!!!!. Por fin la exposición. Te conoci en “Chapultepec” y quede encantada con tu trabajo y toda tu forma de ser.

    Cuantas cosas por estos días!! y luego nos regalas algunas fotitos de tu nuevo hogar!.

    Espero poder llegar a la exposición.

    Saluditos!

  2. Reply
    D 23 September 2009

    Gracias!! Si si, del nuevo hogar y de la expo! Un abrazote.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *