Saskia ha vuelto

Algunos de los cuadros de la serie de Saskia anduvieron por la ciudad un buen rato. Pero al igual que su protagonista, han vuelto a casa aunque ya tengan dueño. Subiré las imágenes pronto al álbum de la serie.

Deja un comentario / Leave a reply

5 Comments

  1. Reply
    Daniella Lazzeri 7 November 2011

    Hola hermosa!

    Ví a Saskia en el subterraneo, en la galería del tren lijero y quedé feliz y fascinada, por eso no se me olvidó tu nombre. También soy pintora y músico, y estoy muy contenta de por fin haber visitado tu galería! Sería genial conocerte algún día y también me encantaría encargarte una obra en algún tiempo, si tienes tiempo, claro.

    Gracias por hacer cosas tan interesantes!

    Daniella

    • Reply
      Diana 8 November 2011

      Daniella, ¡mil gracias por tu comentario y visita! Saskia volverá a las andadas en diciembre, esta vez en El Globo Museo del Niño :D

      • Reply
        Daniella Lazzeri 12 November 2011

        Diana, por favor avísame cuando vaya a ser la inauguración en el Globo Museo del niño para ir! Vas a presentar una de las maravillosas series que ya tienes o vas a presentar una nueva???

        • Reply
          Diana 16 November 2011

          Daniella, la expo se inaguraría en los primeros días de diciembre, con mucho gusto te aviso :D

          • Daniella Lazzeri 13 December 2011

            Diana, no me has avisado que onda con lo de tu expo, ya fué la inauguración? De cualquier manera te agregaré en el facebook (por favor acéptame! :D) y ahí me dices que pasa o que pasó…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *