Regalamos veinte pases dobles para “Red Social”, la película más esperada del año

La promoción fue cerrada el miércoles 17 de de noviembre de 2010 a las 2:02 pm. Gracias a todos por participar. Los ganadores recibieron un correo electrónico con la información necesaria.

Hoy en el Callejón nos vestimos de Gran Gala, y para celebrar que este día también salió el solecito, El Callejón Magenta y Columbia Pictures les vamos a regalar a los nuestros asiduos lectores veinte pases dobles para la premiere  exclusiva de la cinta “Red Social”. Este Magno Evento de cochinada tendrá lugar el día jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

"Red Social" es la nueva cinta del realizador David Fincher, en su haber tiene también "El Club de la Pelea" "Zodiac" y "El curioso caso de Benjamin Button"

¿Qué hay que hacer para ganar? Pues han de enviar un correo electrónico a la dirección pandeperro@gmail.com en el que contesten a las siguientes tres preguntas:

¿Cuando tildas a alguien de geek, a qué te refieres?

¿Crees que las personas que entran dentro de la etiqueta geek muestran ciertos atributos físicos y en su vestimenta que los identifiquen como tales, cuáles son según tu opinión?

¿Qué crees tú que mueve a una persona a abrir un blog, cuál piensas que sea su motivación?

No olvides incluir tu nombre completo y tu teléfono. Los ganadores recibirán un correo electrónico de vuelta con las instrucciones para asistir.

¡En el Callejón les agradecemos su interés para participar!

Deja un comentario / Leave a reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *