Otro huevo para Klo y trabajando a huevo

Klo tira muchos pelos. Klo, mi compañera canina tuerta gûera friolenta hasta mas no poder deja su alegre rastro amarillo por donde pasa ( o sea, los pelos ). Por esto, ella debe ingerir un huevo crudo con aceite de oliva cada semana, esto, según el doc, debe reducir su perruna caída de pelo. Además, el huevo crudo le encanta ( guácala, no sé como se lo traga ), se relame hasta que los bigotes le quedan perlados de aceite.
Ayer pude arrastrarme de vuelta hasta el restirador, el cuadro que estoy trabajando me tenía aterrorizada porque llegué a un punto en el que ya no sabía como demonios resolverlo. Pero ayer me las arreglé de alguna forma y me esta gustando.
La semana pasada anotè un número de cuenta en un papel grueso de esos que se usan para invitaciones de expos, hoy tenía que depositar una lana en esa cuenta pero quien sabe que diablos pasó con ese maldito papel que no aparece, la cosa está toda atascada porque no puedo depositar y ya hice un mil llamadas que me llevan a buzones de voz que creo pocas personas checan….¿ Dónde habré dejado ese papelito de mie&$% ?
La inauguración de la Galería Apollinaire estuvo concurrida, musical, agradable, el ambiente con muy bajo porcentaje de pretensiones; limpio, a salvo. El lugar quedó hermoso, cada detalle estaba pensado y cuidado, charlé con personas a quienes no veía en un rato y bebí una cerveza y un vaso de vino por las nuevas amistades.
Ya se puede jugar pacman en el blog, pero creo que hay broncas para cargarlo…
Ahora ya me voy, hay un pez abisal en mi escritorio.

Deja un comentario / Leave a reply

2 Comments

  1. Reply
    o_Ô --» ? 2 December 2008

    Algún día te compraré algún trabajo, algún sábado que decida salir de mi autismo y quiera pensar más allá de la obra…

  2. Reply
    la otra voz 13 December 2008

    que tal, esa Klo es tu fiel compañera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *