Mudarse a Bélgica

Ahhh si, esta semana, el lunes para ser exacta, sucedió que leía con hastío la sección de anuncios clasificados de un diario local. Entonces ví un anuncio de un departamento en renta en cierta zona donde a mi amiga Michelle y a mí nos latería mucho vivir. En semanas y días anteriores ya había peinado la zona con desesperación, recopilando teléfonos y yendo a visitar depas que por una u otra razón no daban el ancho. Mi amiga Tania también me había estado haciendo el favor de estar de ojo avizor pasándome datos también. Total que esto de la cacería de lugar donde vivir se estaba convirtiendo en una conspiración grupal.
El lunes me lancé a ver el depa que ví en el periódico. Me recibieron puntualísmos el dueño y su esposa, yo no esperaba mucho del lugar, la verdad. Pero ¡Oh! resultó que el pretendido depa era mas bien una casita, con su puerta independiente, una sala comedor muuy grande (que será mi estudio of course) dos recámaras espaciadas entre ellas, dos baños completos (DOS) la cocina, patio interior, lavadero, zona de tendido y un simpático pasillito que podremos llenar de plantitas.
Ayer firmamos el contrato y esoty muy contenta por esto. Será mi primera vez fuera de mi casa. Aprenderé muchísimo. Recibiré a mis amigos, trabajaré, extrañaré, amaré, seré feliz y seguramente también lloraré por toodas las razones en esa casa que será mi hogar desde octubre.
Aún no tengo idea de cómo decorar mi cuarto. Michelle ya tiene su idea clarísima. A mí lo que me ocupa en el futuro inmediato es acabar el último de los cuadrotes. Y la mudanza después. Que emoción.

Un abrazote a todos,

Cuídense siempre.

Deja un comentario / Leave a reply

4 Comments

  1. Reply
    Mendyeta. 10 September 2009

    yo te voy a dekorar tu kuarto hee ya dijiste!! jeje!! tu nomas dime donde ay que pintarle!!

    un abrazo!

    .Dhyeta.

  2. Reply
    D 10 September 2009

    Claro!!! Yo te llamaré…y no nomás para la decoración, sino para que me adiestres en el fino arte del esténcil ;)

  3. Reply
    Tania8a 11 September 2009

    Que ganas de conocer la nueva guarida de Klodia!
    Yo podría cooperar con alguna foto…
    Felicidades!
    Octubre: Agárrate que Klodia va con todo !!!

  4. Reply
    D 11 September 2009

    ¡Tania!! ¡Te voy a tomar la palabra! ¡Si quiero una foto tuya! :D Me encantaría Auuuu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *