Lo naco y lo inútil

Lo más naco de este mundo según yo en este día y a esta hora: las camionetas hummer y las horrendas uñas postizas extralargas atascadas de piedritas, ¡horror! nada proclama mejor a los cuatro vientos la naquez que poseer o llevar pegados estos adminículos (si este es su caso solo reencarnando podrían tener la esperanza de superar su inveterado mal gusto). Lo inútil: esperar que los camiones avancen rápido por Ciudad Arteroesclerosis ( aka. Zona Metropolitana de Guadalajara) el descarado, impúdico, obsceno e insultante modo en que los partidos políticos están invadiendo la ciudad con su basura de propaganda(por cierto pagada por nosotros). Esto último también es rematadamente naco por cierto. Inútil es creer que a ciertas personas les crecerá el órgano conocido como cerebro (ud. sabe a quienes me refiero) si no lo desarrollaron in utero nunca lo harán. Inútil esperar que mejore el café de Sanborns, naco es entrar en estos establecimientos con el sólo objetivo de usar el baño, más naco aún si antes te haces menso dizque viendo las revistas para despistar(sí, soy naquísima y que). Nacos son los celulares forrados de piedritas (sean swarovski o de fantasía), naco e inútil hacer cola en la apertura de las donas Krispy Kreme desde una día antes (¡ups!). Galardón especial a la naquez y la inutilidad merecen las postdatas que rezan: “Perdón por las faltas de ortografía”, si escriben feo no se disculpen. Naquérrimo no dejar mensajes en las máquinas contestadoras y aún peor: dejar grabada la respiración tras oír el beep (o bip) y colgar (mea culpa). No defender los propios gustos nacoñoños es triplemente naco que los propios gustos y/o placeres culpables (mea culpa también) sí, les hablo a ustedes, fans de closet de Aleks Syntek, del canal de telenovelas de Televisa diferido dos horas, intelectuales que leen Crepúsculo, que se hartan de ver películas de Lynch que no entienden. Abracen su naquez, es inútil resistirse. Yo sí soy bien naca y ñoña, pero sin hummer ni uñas con piedritas. Que tengan un bonito día. Bais.

Deja un comentario / Leave a reply

3 Comments

  1. Reply
    Dan 12 February 2009

    Pfffff quedé como la naca más grande del universo con tu entrada. ¡Debo confesar que Mullholand Drive aún me perturba y no le entiendo del todo! Y bueeeeeeno, Jodorowsky, qué horror. Nomás terminé la del Topo para no verme tan naca, como dices.

    En música ni quiero comentar porque me va a ir del culo jajajaja.

    A ver si actualizas más seguido aunque sea para decir que fuiste a hacer pilates o algo. El internet se ha vuelto aburrido.

  2. Reply
    D 13 February 2009

    Esteee, creo que cuando pasas cuatro horas-nalga al día frente a la maquina el internet se vuelve aburrido porque pos luego que mas ves…? Ya me voy a tratar de descubrir que le falta al cuadro ese que nomas no se deja terminar.

  3. Reply
    D 13 February 2009

    Reconocer tu naquez te hace libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *