La permanencia del radito

Antes que nada…¡ Feliz año 2009 !, ya tenía dos semana sin escribir nada aquí y como según yo nadie entra no pensé que se fuera a notar pero ya veo que sí.
No había tenido nada que reportar aquí. Cuando lo más digno de mención que te ha sucedido en lo que va del año es que la chava que te está sirviendo una nieve se crea Sailor Moon y diga cosas como: ” Por el poder del prisma lunar ” mientras coloca la bola en el cono pues como que no corres a subirlo al blog. Conocí a alguien MUY importante la semana pasada y lo que tuvo a bien decirme es algo cuyas repercusiones ya haré públicas, por lo pronto es sólo mío para trabajarlo.

El señor ipod con todo y sus 120 gigas de memoria está perdiendo la batalla contra mi inseparable radito portátil sony, es a èl a quien escucho primero en las mañanas, el ùltimo que apago por las noches. Ahora el señor ipod está apagado y muy quietecito en mi restirador.
El sábado pude volver a ver al Mijo, un perrito suertudote al que no veía en meses ( hay una foto de èl aquí en el blog ) sigue igual de guapo pero el triple de grande, el muy méndigo no se acordó de mí cuando lo ví, es todo un chiquión, está muy bien cuidado y querido. Su dueño me comentó que ronca como camión.
Ya no puedo seguir siendo indiferente al sufrimiento de los perritos en la calle, de nuevo ando cargando mi super bolsa de croquetas en mi mochila.

Estén al pendiente de la salida de la revista KY ( en cuyo primer número colaboro ) les paso la información cuando la sepa.
La oficina del Paseo Chapultepec va a ser nómada mientras duren las obras de bombardeamiento ( o remozamiento ) de la zona, supuestamente nos van a ir moviendo de sur ( Niños Héroes ) a norte ( Av. México ).
¡Me urge divertirme!, ando de viejita últimamente…bujuuu. Ahem, Cuídense.

P.d. ¡Malditos sean los archivos flac! Es un brete pasarlos a mp3

Deja un comentario / Leave a reply

2 Comments

  1. Reply
    Juls 15 January 2009

    Hola! yo otra vez, todo el tiempo diciendo la niña en el mail que te envié y ahora me doy cuenta que se llama Anja.

    a proposito de perros, quizá te interese entrar a este sitio: http://www.amorperruno.com que aún está en prueba pero quieren promover adopción y el buen trato a los perros.

    :)

  2. Reply
    VilCapote 19 January 2009

    Hola que tal.
    Que bien mirar tu blog después de conocerte en Paseo Chapultepec.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *