Juan Peregrino no salva al mundo

Les comparto la portada de mi primer libro que realicé en coautoría con el escritor Rafael Villegas. Lo presentaremos primero en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México este tres de Octubre a las 19:00 horas. Luego, el 18 de Octubre, a la par de mi muestra “Extraños Conocidos” será presentado en Los Ángeles, dentro de la galería Raúl Anguiano del Consulado General de México. Remataremos en la Feria Internacional del Libro, el 30 de noviembre a las 19:00 horas. ¡Será un genial cierre de año! Este libro va acerca de un tipo medio pájaro, medio salvador y narrador de historias llamado Juan Peregrino. El Sr. Peregrino habita un lugar llamado La Ciudad Equivocada, un lugar donde también habita la Compañía del Equilibrio, una singular troupe de actores a la que pertenecen Mab y Cordelia. El Sr. y la Sra. Gourmet también hacen su aparición, devorándose con su oronda prescencia varias páginas. En fin que es un festín de libro, cuatro cuentos y muchas imágenes forjadas con mucha pasión, seso y oficio. La editorial Paraíso Perdido estrena con nuestra publicación su colección Cuadernos de Leyndármal. ¡Espero verlos en alguna de estas presentaciones!

Deja un comentario / Leave a reply

4 Comments

  1. Reply
    @Blv3 18 September 2012

    Fantástico!!!

    • Reply
      Diana 18 September 2012

      ¡Seeeh! :D

  2. Reply
    Jorge Arteaga 21 September 2012

    Hola Diana, estoy muy feliz por tus logros sigue adelante, espero estar presente en Noviembre y tener mi libro firmado con dedicatoria especial y toda la cosa :D
    xoxo 2 u

    • Reply
      Diana 21 September 2012

      ¡Jorge! Claro que te lo firmo, hasta doble :D ¡Qué padre que ahí estarás en Noviembre! ¡Gracias por tu admiración hacia mis garabatos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *