“Juan Peregrino no salva al Mundo” de Diana Martín y Rafael Villegas en Bellas Artes este 3 de Octubre

”Juan Peregrino fue elegido para impedir la destrucción de su ciudad natal. Ahora, muchos años después, vive en la Ciudad Equivocada, sitio de portentos y extrañezas, de changos bermellones, de artistas del alambre, de amores insaciables y de una torre altísima que oculta el secreto que podría salvar al mundo. Historias ilustradas o ilustraciones narradas en las que se cuentan las aventuras de Juan Peregrino y su paso por la Ciudad Equivocada”.

En la Ciudad de México, la presentación se llevará a cabo en la sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes. Presentarán Alberto Chimal y Gabriela Damián. La cita es este miércoles 3 de Octubre a las 7:00 pm. Ahí los esperamos para que conozcan al susodicho Juan Peregrino, a Mab y Cordelia, a Alberto Mostro, a Eleazar o´Otho, a la Señora y el Señor Gourmet y demás rarezas que aparecen en este libro.

Importante: La venta de “Juan Peregrino no salva al mundo” se realizará sólo en las presentaciones, dado que es una edición limitada y numerada. Les recomendamos que estén pendientes para que no pierdan la oportunidad de adquirir su ejemplar.

¡Allá los espero!

Deja un comentario / Leave a reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *