Extraños Conocidos

El nombre de mi próxima exhibición individual es Extraños Conocidos. Esos personajes que juro conocer pero que luego me sorprenden al ocurríseme nuevas imágenes donde se me revelan desconocidas facetas de ellos o se me aparecen transformados. Comienzo una historia con habitantes que después cambian, distorsionándose incluso sus apariencias físicas al cruzar el umbral de lo onírico, al volver al lugar donde por primera ves los conocí. Esta muestra consta de más de 50 obras, siendo la más grande para mí hasta ahora. Ya estoy en lo que sigue, pero de eso aún me guardo los detalles, detalles que ahora creo conocer pero que seguro transmutarán en mis manos. La sede será la Galería Raúl Anguiano del Consulado General de México en Los Ángeles, el 18 de Octubre. Daré más información más adelante. ¡Por lo pronto vayan reservando sus boletos!

Deja un comentario / Leave a reply

4 Comments

  1. Reply
    Dewy 24 August 2012

    Felicitaciones,

    • Reply
      Diana 25 August 2012

      ¡Gracias Dewy!

  2. Reply
    Michelle 10 September 2012

    ¡Aaaay nooo, pero también traétela a México, ándaleee! ¡Habemos muchos espectadores que necesitamos nutrirnos de trabajos tan maravillosos como el tuyo! ¡Un abrazo! ¡Muchísimas felicidades! (:

    • Reply
      Diana 16 September 2012

      ¡Michelle! Gracias gracias gracias por lo que me dices, neta que prometo ver cómo le hago para eventualmente poder mostrarla aquí en Guadalajara. Oye, por mientras puedes darte una vuelta a LA :D

      Abrazote.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *