El señor Macphisto

Hola. ¡Pasando por aquí y escribiendo desde mi nueva laptop!, la compré el miércoles y apenas hoy la encendí. No incluye el paquete Office, por lo que tendré que ir a ponérselo junto con el photoshop y el illustrator, (programas que no domino ni por error pero que quiero tener para aprender a usarlos). No pude comprar una Mac, son un poco demasiado caras para mis posibilidades ahorita pero mi Compaq recién bautizada como el Señor Macphisto está bastante bien. Es una computadora señor, o sea que es hombre, no sé cómo lo sé, pero es toda negra y eso me dió una idea de su sexo. Ahora puedo escribir directamente al lado de la señorita Klo.

Hoy comencé el segundo cuadrotototote, me está sirviendo un buen para no pensar en ciertas cosas que me están quitando el sueño y el hambre. OjhojHOJhojHOJH por cierto que ya soy oficialmente talla 5, ¡Gracias al yoga, a los pilates y a tragar harta agua! También he dejado de morderme las uñas. Ahí van las cosas; lo que sigue es comprar una cámara, una digital profesional de las más económicas.

¡Ayer ví Harry Potter 6 y me decepcionó! :(
Diablos.

Cuídense, un abrazo. Bais.
Hace un calor del diablo, ¿no?
lMe corté el pelo otra vez, ahora parezco elfo. Me encanta.

Deja un comentario / Leave a reply

2 Comments

  1. Reply
    Tania8a 22 July 2009

    Hola hace mucho iba al Yoga pero por no recuerdo que deje de practicarla. Hay un restaurant por la calle Pedro Moreno de comida vegetariana y ahi dan clases, estoy próxima a asistir. Recuerdo que era muy relajante y rico practicar Yoga.

    Yo no he leido el libro 6 de Harry Potter, y me gustó la película, pero a Yael mi hermano que ya los leyó todos, a Pau mi cuñada y Jessica mi amiga (que iban conmigo) tampoco les gustó.

    Te manda saludos mi pequeño pony, gemelo del tuyo ja ja.

  2. Reply
    D 23 July 2009

    El Yoga es la onda. Aunque últimamente no me está ayudando mucho. ¿Qué yoga hacías Tania? yo dizque hago hatha yoga, soy de las más tiesas de la clase. ¡Y si! he visto a los chavos del restaurant de Pedro Moreno en plena sesión, sudando la gota gorda. Que te vaya muy chido.

    Siii..para los que hemos leído los libros del Harry, la película 6 esta francamente fea, sin ritmo,atropellada, un montón de retazos unidos sin gran coherencia.

    Mi pequeño Pony también manda saludos al tuyo, aunque el mío se pone verde de envidia cuando ve al tuyo tan viajero :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *