Babel

Me hacía falta un sábado como el pasado. Hacía mucho no me divertía así. Sólo puedo esperar que se haya mas días de esos :D Un abrazote a todos(as) los lobos(as) con quienes lo compartí :)
Hoy estoy en el cuadrote marítimo. Y voy rápido. He de terminarlo YA porque lo que me pagarán forma una de las bisagras de la puerta de salida de mi casa. Este mes es el último en mi hogar de origen. Mi amiga Mich y yo nos vamos. La libertad será algo que no tendrá precio. Y oh si, aprenderemos tantas cosas que casi no puedo esperar. Estoy muy muy emocionada.
Otra cosa que pasó hoy es que una flamante amiga (danke danke Caro, ni loca te cobraría un centavo por el diseño de tu tatuaje) me introdujo a un taller de figura humana y estuvo genial.
También tengo bici, el señor Babel, una bicla de los sesentas restaurada, llegó a mi vida. Estoy segura que viviré cosas muy divertidas junto con él. Y es mi primera bici. Aún no se andar en un instrumento de estos, pero aprenderé rápido. Todo es cuestión de mantener el equilibrio. Como todo en la vida. Y de tiempo.
Y…el cómic Dama en Apuros (guíon de Mariño González, monos por mí) ya está en las maravillosas manos de Tania Ochoa, quien le pondrá color y formato (esto la convierte en, según la jerga de los hacedores de arte secuencial: letrista y colorista) Esta es la primera vez de los tres implicados(as) en este proyecto que hacemos un cómic, hemos descubierto que trabajamos chido. Si hacemos algo con más tiempo y más largo por supuesto que los mantendré informados. Por lo pronto el Libro Rojo se acerca, oh si.
Y la libertad también.

Un abrazote. Cuídense siempre.

Diana.

P.D. ¡Rompí un récord en Pac Man!

Deja un comentario / Leave a reply

2 Comments

  1. Reply
    Tania 2 September 2009

    Efectivamente esa fiesta fue muy divertida, aulladero por todos lados.

    Ya quiero conocer a Babel en vivo y directo, en cuanto lo domes nos vamos a darle el estrenón en un paseo nocturno o en la vía recreactiva.

    La dama en apuros esta a punto de tomar color, dejará de ser paliducha, le saldrán unos chapetes por ahí muy colorados.

    LIBRO ROJO ahí te vamos!!!

    Un abrazo KLODIA

  2. Reply
    D 2 September 2009

    Un abrazote Tania! SIII, hazle lo que gustes a la dama en apuros, ponle chapetes del color de la sangre, y todo lo que se te pegue la gana también ;)

    Babel está muy quietecito en la cochera. Todavía tengo hacerme aliada de él, para que acceda llevarme en su grupa (como un pony)

    Cuidate siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *