Año Nuevo en Minas con aliados y orcos

Ayer cumplí años, y tuve una fiesta maravillosa. Vino un buen de gente, muchísima, pero cupieron en Minas Morgul sin problemas, tal vez sin sentarse, pero de que entraron entraron. También jugamos Rock Band de Los Birols, gritamos tan fuerte que vino el Orco Administrador a perdirnos que nos calláramos, pero yo empleé una mezcla de diplomacia con súplica-de-niña-que-festeja-su-cumpleaños y apelé a su empatía. El Orco entendió y se retiró, pero antes de que yo acabara de cerrar la puerta, una de mis amigas, evidentemente alcoholizada, gritó: “¡Que chingue a su madre!”.

Otra amiga me trajo un hermoso y super ñoño pastel con un betún de chocolate sobre el que estaba dibujada una tela de araña de hilos azules y en el medio un cuerno (un pan, pues) hecho también de betún. La friqui y bella pieza de repostería era un homenaje al sitio web que lanzé anoche: dianamartin.net, conocida entre los tuiteros como la panweb.

Otra amiga me dejó anónimamente una plantita dentro de un foco de luz lleno de agua: un pequeño teléfono con sus raíces enroscadas dentro de la esfera de cristal. Me encantó descubrirla cuando todos se hubieron marchado. Esta mañana también me dí cuenta de que otra había pegado una postal fabulosa de una mujer japonesa desnuda con la espalda tatuada con un pavoreal, otra de mis amigas me llamó y me comentó que esta ave significa abundancia. Anoche estrené otro genial regalo: un collar de cuentas de jade con un dije de un búho, este pájaro, según me dijo mi amiga interpretadora de símbolos, simboliza sabiduría.

Y wow, ya tendré una efigie de Machete en mi sala gracias a otra amiga, es uno de los pósters de cine de la película, ¡Danny Trejo Luv! :D

Las botanas se desbordaban de la mesa, sobró mucha comida (lo cual es maravilloso para un depa de mujer soltera donde este bien escasea, más por falta de prolijidad con la alimentación que por no tener para comprar el sustento). ¡Ah qué hermoso es un refri lleno!

Tuve la revelación de que mi receptáculo de alimentos perecederos olía mal por unos frijoles que tenía ahí. No me había dado cuenta y eso me preocupaba. No podía identificar el origen de la gediondez. Hoy mi refri es odorless.

¡Genial el año nuevo!

Y hay rueda de prensa para presentar la panweb el próximo martes.

Cuidaos,

D.

Deja un comentario / Leave a reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *