aFILiada

¡Se acabó la FIL! ¡Qué rápido! La pasé pocamadre, conocí gente maravillosa, conocí mejor a los maravillosos amigos, bebí café de un tambo verde horrendo que había en la sala de prensa, reporteé, entrevisté, salí en ustream, tomé un micrófono por primera vez, hice preguntas en las ruedas de prensa, comí y dormí mal, aullé con los lobos en el concierto de Los Lobos, canté, bailé, abracé, trabajé, me convertí en fotógrafa (chafa), me estresé, me enfiesté, aprendí.
Gente de la composta, este pan de perro los quiere harto. Me acordaré siempre de esta semana con una sonrisota en la cara, gracias por la maravillosa experiencia de fábrica de recuerdos.

Abrazo a tod@s, ahora regreso con los gordos.

¡Saskia sigue en el subterráneo! ¡Hasta el 15!

D.

Lean toda nuestra apestosa cobertura aquí

Deja un comentario / Leave a reply

2 Comments

  1. Reply
    Tania8a 14 December 2009

    Y la pestosa composta quiere mucho a La Señorita Pan de Perro!

  2. Reply
    Jun 15 December 2009

    Hola…se que estoy es bizarro , ya que no me conoce etc etc…pero bueno una ves la vi vendiendo imagnes de sus dibujos en el tianguis que se pone en chapultepec, y me enamore de sus dibujos, le compre uno…y para cuando volvi a ir esperaba verla…lamentablemente ya no estaba – -…despues iba por el metro y pang! sus cuadros , lo cual me emociono mucho, y pues a investigar y he dado con su pagina…lo que es genial…me gustan muchos sus dibujos ^^…de hecho yo tambien dibujo y escribo pero bueno jamas me compararia con usted…y en fin solo queria decirle lo tanto que me gustan sus dibujos…
    y por cierto que bien se la alla disfrutado la fil, sin duda alguna para mucha gente resulta una semana placentera…me incluyo en ello

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *