¡A escena! http://www.dianamartin.net

“¡La panweb ha nacido!”

-@Blv3

El sitio ya está arriba. Desde la semana pasada. Pero mañana es la presentación oficial a medios de comunicación y toda persona curiosa con tiempo y ganas de ir. Estoy hablando de mi página web-> http://www.dianamartin.net donde podrán observar las series que he realizado a lo largo de mi carrera, dejar comentarios, contactarme con la seguridad de que responderé, ver bocetos del proceso creativo que me ocupa en este momento, o ver los rayones previos que dieron forma a cuadros que ya finalizados cuelgan de estas paredes virtuales. Además de contar con vínculos a las redes sociales facebook y twitter.

También podrán leer las notas de prensa que fueron publicadas con cada serie; entrevistas, reseñas y críticas. Todo esto lo iré subiendo poco a poco, igual que ustedes irán descubriendo cómo el sitio mejora y crece, como una cosa viva, y además es un puente a mis otros dos blogs: el que están leyendo, el Lado Equivocado, la página de mi perrita y cualquier otra aventura que yo inicie en la web.

Es un sitio que más que una galería virtual, es un blog pictórico que estará constantemente actualizándose, creciendo, y tendiendo puentes que espero me lleven lejos.

La presentación y rueda de prensa tendrá lugar en la Universidad Libre de Música, ubicada en Morelos #2095 Col. Ladrón de Guevara, entre Luis Pérez Verdía y Calderón de la Barca, a espaldas del Club de Industriales. A las doce del mediodía.

¡Los espero!

El pájaro Dodó, un ser que ya no existe, da la bienvenida a mi sitio web.

Deja un comentario / Leave a reply

2 Comments

  1. Reply
    Jors Salazar 24 May 2011

    Mmmh a las doce? sólo que ponga en mi rincón de oficina un displaysote -onda Homero Simpson-, que me cubra mientras le caigo (no sería mala idea);
    Mis parabienes Diana, mi admiración ya la tienes.
    (verso sin esfuerzo gratis).
    Un abrazote.
    Jors.

    • Reply
      Diana 24 May 2011

      ¡Gracias Jors! Estuvo bueno, la primera rueda de prensa yo solita, bastante fluida creo yo. Hubiera estado bien padrote verte por ahí, pero ni modo ;D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *